miércoles, 30 de julio de 2014

A lo mejor lo que nos falta no es amor.

A lo mejor solo nos faltan los momentos.
Nos faltan los secretos y las palabras que se quedaron en el aire.
O las que se quedaron en los labios. O en tu sonrisa.
Y a lo mejor las que se quedaron en la mía.

Nos faltó el tiempo y nos sobraron las pruebas.
Y nos volvieron a faltar palabras que se quedaron en el aire, en tu sonrisa o en la mía.

A lo mejor nos faltaron las palabras porque se perdieron en los momentos, que también nos faltaron.

Porque no sé, tú eres mar muerto y yo playa de asfalto.

Y a lo mejor, de tanto faltar, sí que nos falta el amor.

add a caption

6 comentarios:

  1. ¡Sara! Qué entrada más bonita... si no te he preguntado antes si seguías viva es porque a veces veo tus tweets en mi timeline.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina c: Llevaba un tiempo sin publicar porque estaba muy estresada, pero me he puesto y aqui estoy otra vez :3

      Eliminar
  2. Y sigo flipando con cada una de tus entradas... Enserio me declaro fan incondicional. Y aunque lleves tiempo sin escribir no te lo voy a echar en cara porque lo que leo vale muchíssimo la pena. ¿Para cuando el libro?
    Un besaco desde Vinaròs =)
    Malena http://malmanovatasadolescentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Malena c: Yo se que en verdad tu me amas aunque no publique casi <3

      Eliminar
  3. Qué bonito lo que dices... y qué triste :,(
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.